En Kinder acompañamos a los más pequeños en un ambiente seguro y cristocéntrico. A través de actividades lúdicas y material A.C.E., desarrollan hábitos, lenguaje, motricidad y valores como el respeto, la obediencia y la gratitud, sembrando una fé sencilla y confiada en Dios.
En Primaria, el sistema permite avanzar por objetivos claros (PACEs), promoviendo responsabilidad, orden y autonomía. Integramos la Biblia en el día a día, fortaleciendo la lectura, matemáticas y ciencias, mientras formamos carácter cristiano y habilidades sociales.
En Secundaria, los estudiantes profundizan en contenidos académicos y en el desarrollo de virtudes: disciplina, integridad y liderazgo. Con el sistema gestiona metas personales, su tiempo para aprenden a tomar decisiones a la luz de principios bíblicos, con un enfoque de servicio.
En High School consolidan competencias académicas, pensamiento analítico y proyectos con impacto. El sistema impulsa la autosuficiencia, la excelencia y la visión de futuro; guiamos a cada joven para que identifique su llamado, sirva a su comunidad y honre a Dios en cada etapa.